Su nombre lo indica: las cortinas de acero automáticas cuentan con un motor eléctrico que pueda subir y bajar sin que una persona lo haga de forma manual, por lo que te imaginarás, que la comodidad es su principal ventaja.

A continuación, te hablaremos un poco más sobre las ventajas de las cortinas de acero automáticas:

Este producto es ideal para personas con lesiones que les impidan moverse libremente, tanto para hogar como para negocios. No tendrás que preocuparte por jalar, empujar o sostener el peso de la cortina.

Cuentan con un excelente nivel de seguridad, a diferencia de la errónea creencia de que son menos eficientes que las manuales. Al cerrarse, se bloquean automáticamente y son muy difíciles de abrir o romper su mecanismo.

Es posible instalarlas con diversos estilos, formas y colores para que se adecúen a tus espacios sin sacrificar su aspecto, por lo que es bueno considerar estos equipos.

CORTINAS METÁLICAS SÚPER es una empresa con más de 50 años de experiencia en servicios de instalación, fabricación y mantenimiento de cortinas de acero y metálicas en general en Guadalajara, Jalisco.